Realme hace su ingreso oficial a Bolivia y lanza el C55, con la que busca liderar en su segmento

Jesús Mejía, PR Manager de la marca, fue el encargado de hacer la presentación oficial de Realme en el mercado boliviano con el lanzamiento del C55. Además, anunció el ambicioso plan de Realme de llegar a ser el Top 2 en el lapso de los próximos tres años.

Realme, es una de las marca de smartphones de mayor crecimiento del mundo, anunció oficialmente la llegada de la marca al mercado boliviano. Esto forma parte de su estrategia de expansión en Latinoamérica, donde buscan llevar su tecnología, diseño, innovación y calidad a más usuarios.

Así lo dio a conocer su PR Manager, Jesús Mejía, en una presentación ante medios especializados en el que también se hizo el lanzamiento del nuevo Realme C55, dispositivo que se destaca por su cámara de 64MP, almacenamiento de 256GB, carga rápida SUPERVOOC de 33W y diseño inspirado en los rayos del sol, según publica la Revista Economy.

Realme fue creada en 2018 por Sky Li y en poco menos de 5 años se ha convertido en una de las marcas preferidas entre los jóvenes, logrando posicionarse en el sexto lugar a nivel mundial. Además, ha alcanzado los 100 millones de ventas, convirtiéndose en la marca de smartphones con el mayor crecimiento en la tecnología 5G.

El Realme C55 viene con hasta 16GB de RAM dinámica y 256GB de ROM, que es ahora el mayor almacenamiento del segmento, y soporta hasta 1TB de expansión de memoria para una experiencia de usuario duradera. Con la avanzada tecnología DRE, el realme C55 expande hasta 8GB de RAM para conseguir una experiencia similar a 16GB, ofreciendo a los usuarios una experiencia fluida y mucho más suave.

Realme se abre paso en el mercado boliviano con su Serie C. Posteriormente, hará el lanzamiento de su Serie Numérica

Esta vez, Realme C55 presenta la primera Mini Cápsula de Android, que puede adaptarse inteligentemente a la pantalla y puede envolverse alrededor del recorte perforado de la cámara.

Puede mostrar varios colores de su luz dinámica en tres estados de la batería: completamente cargada, cargando y batería baja en verde, azul y rojo respectivamente. Además, los usuarios pueden experimentar más tarde dos escenarios funcionales de uso de datos y estadísticas de pasos que requieren OTA para ser realizados. Con la Mini Cápsula, los usuarios pueden recibir notificaciones para una mayor comodidad diaria.

El Realme C55, ofrece la única cámara de 64MP del segmento, siendo el primer producto de la serie C en incorporar un sensor insignia utilizado en el realme GT Master Edition. Con la tecnología de imagen ProLight, el C55 mejora eficazmente la resolución y optimiza significativamente la capacidad de supresión de brillos, conservando más detalles en condiciones de poca luz.

Entendiendo las necesidades de los usuarios, el C55 mejora el rendimiento de la batería con la carga SUPERVOOC de 33W más rápida del segmento, que puede cargar al 100% en sólo 63 minutos. En comparación con su predecesor C35 con una carga de 18W, el C55 aumenta significativamente la velocidad de carga en un 100% con una batería masiva de 5000mAh, proporcionando una experiencia de carga sin preocupaciones.

En cuanto a la parte trasera, el C55 está magistralmente elaborado con el diseño de rayos de sol, inspirado en elementos naturales y disponible en dos colores: Dorado y Negro.

Además, el C55 tiene una pantalla completa de 6,72 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de refresco de 90 Hz, lo que se traduce en una experiencia visual más cómoda. Con una perforación situada en el centro que se funde a la perfección con el cuerpo del teléfono, C55 crea un mejor aspecto y sensación de pantalla completa. El C55 incorpora el chipset Helio G88 para un mejor desempeño.

Además, C55 viene con realme UI 4.0 basado en Android 13 fuera de la caja, sensor rápido de huellas dactilares lateral, NFC multifuncional con 360 ° deslizamiento libre, proporcionando a los fans una experiencia de uso a largo plazo y una calidad fiable.

Por lo tanto, realme C55 está equipado con cuatro tecnologías pioneras en su segmento y una experiencia integral, satisfaciendo las diversas necesidades de los usuarios.

Realme es una empresa global de tecnología de consumo emergente que irrumpe en el mercado de los smartphones y las AIoT haciendo más accesibles las tecnologías de vanguardia. Ofrece una gama de smartphones y dispositivos de tecnología de estilo de vida con especificaciones premium, calidad y diseños que marcan tendencia para consumidores jóvenes a precios asequibles.

Se ha convertido en uno de los 5 principales jugadores de teléfonos inteligentes en 30 mercados a nivel mundial en solo tres años, y realme ha entrado en 61 mercados en todo el mundo, incluidos China y el sudeste asiático, el sur de Asia, Europa, Oriente Medio, América Latina y África, y tiene una base de usuarios global de más de 140 millones.