El Alto: Último adiós a la bebé Cielo con el clamor de justicia

Foto: GAMEA

Con el clamor de justicia, ayer martes, servidores públicos de la Alcaldía, familiares y vecinos despidieron en el cementerio Mercedario a la bebé Cielo, que fue víctima de infanticidio.

“Hemos enterrado a un angelito, nuestra bebita Cielo ya no está con nosotros, víctima de infanticidio. A la cabeza de nuestra alcaldesa Eva Copa se realizó la cristiana sepultura y estamos aquí como Gobierno Municipal, prestando el apoyo a todos los niños que lo necesitan”, informó Reyna Vergara, secretaria municipal de Desarrollo Humano, Social Integral.

Vergara instó a los a padres, madres, vecinos, tías y hermanos, que estén a cargo de niños, dar amor y garantizar seguridad.

“Este caso conmovió, ya que la madre no está con la menor debido a problemas. Como Defensoría vamos a acompañar el proceso hasta lograr la sentencia, respetando siempre el debido proceso e investigación hasta que se esclarezca el hecho”, dijo Vergara.

Por su lado, Ramiro Beltrán, responsable del Brazo Social del municipio, aseguró que prestan ayuda a la familia de la menor y que se seguirá de cerca el proceso de investigación del caso.

“Luego de conocer este caso tomamos contacto con diferentes autoridades del municipio y posibilitamos un nicho, aquí en el Cementerio Mercedario. Hemos corrido con los gastos fúnebres para que esta niña sea velada como corresponde”, explicó.