Familiares de seis fallecidos en accidente carretero piden a la empresa cubrir gastos funerarios

Foto: RRSS

Los familiares de los seis fallecidos en un accidente el pasado fin de semana en la carretera Cochabamba – Santa Cruz, a la altura de la población San Isidro, piden a la empresa constructora que dejó un promontorio de tierra hacerse cargo de los gastos funerarios.

“Queremos hacer una denuncia pública de la empresa que está construyendo la doble vía Cochabamba-Santa Cruz, a la altura de la población de San Isidro, en Villa Tunari. Tenemos pruebas y testigos de cómo se encontraba la ruta cuando ocurrió el accidente. Entonces que la empresa señale que ha sido imprudencia del conductor, no está bien, ha sido por una falta de señalización”, dijo el tío de las víctimas a Unitel.

El fin de semana la familia Lima Tejerina a bordo de su vehículo chocó contra un promontorio de tierra, que provocó que cayeran a un río, el que se sumergió y fallecieron todos sus ocupantes, dos varones y cuatro mujeres, entre ellas dos menores de edad.

El lugar del accidente es parte de la construcción de la doble vía Cochabamba – Santa Cruz, obra que está en plena ejecución.

Los restos de las seis personas son velados en el municipio de Sacaba, en Cochabamba y esta tarde serán enterrados.