The Strongest visita a Guabirá, con la aspiración de extender su ventaja

Foto: The Strongest

Números más o menos, The Strongest encara la recta final del campeonato con serias posibilidades de alcanzar la corona de este 2023. Este martes, desde las 19.30 se enfrentará a Guabirá en Montero, en cotejo reprogramado de la fecha 24.

De acuerdo con las cifras, el gualdinegro está a tres triunfos de lograr la corona, porque sumaría 65 unidades a los 56 que tiene ahora.

Bolívar tiene 48 puntos, y si gana sus tres próximos encuentros, máximo logrará 57. Y con dos fechas más en su camino, ya no podrá superar los 65 de los atigrados.

Sin embargo, más allá de estas variantes, desde Santa Cruz se supo que los jugadores ni cuerpo técnico y dirigentes quieren saber de números, sino jugar partido a partido hasta lograr una diferencia que lo hagan insuperable en las opciones a jugarse.

The Strongest fue de Cochabamba directo a Santa Cruz el domingo, donde cumplió labor de recuperación con perspectivas a presentarse esta noche en Montero.

UNIDAD ATIGRADA

En medio de esta campaña del plantel, el presidente atigrado Héctor Montes envió una misiva a la afición stronguista para informar de que seguirá al frente, pese a las adversidades que se presentan.

“En esta etapa crucial, en el que nos enfrentamos a finales anticipadas, quiero hacer un llamado a la unidad y al apoyo incondicional hacia nuestros jugadores”, destaca una parte de la misiva de Montes hecha pública.

Destacó el trabajo del plantel y expresó su confianza en que se logrará el objetivo, al mismo tiempo que él seguirá al frente pese a la oposición.

En tanto, desde Montero se informó que Guabirá está presionado por salir de la zona compleja en la que se encuentra, pues corre riesgo de perder la categoría.

Los dirigidos por Andrés Marinangeli cuentan con jugadores de experiencia como Alejandro Quintana, Mauricio Chajtur y Juan Carlos Montenegro, pero muy irregulares.

Por: La Razón