The Strongest apunta a cambiar su imagen el domingo ante Wilstermann

Foto: The Strongest

En el primer plantel de The Strongest se hizo la mea culpa de la derrota ante Always Ready (2-0), el pasado lunes, por la jornada 15.

El entrenador atigrado Claudio Biaggio y el mediocampista Luciano Ursino admitieron que se jugó mal, pero se trabajó de la mejor manera durante esta semana para mostrar otra imagen el domingo ante Wilstermann, por la fecha 16, del torneo ‘todos contra todos’.

“No quiero opinar de las críticas, uno trabaja para dar lo mejor, luego uno puede tener un mal día o un mal partido, cuando perdemos estamos amargados y tristes, pero el Tigre está puntero y a veces parece como si existiesen muchos problemas”, apuntó Biaggio.

El Tigre está en la cima del campeonato con 30 unidades, si bien, faltan un poco más de la mitad de la temporada, el profesional argentino agarró un equipo invicto y de los cuatro encuentros dirigidos en el certamen local: ganó dos y perdió dos. Mientras que en la Copa Libertadores venció a Fluminense por 1-0 y mantiene su chance de alcanzar los octavos de final.

“Se hizo un buen partido contra Fluminense y muy malo ante Always (Ready), pero esto lo sacamos todos juntos. Seguro habrá críticas, pero no aceptó que sea con mala intención, la mayoría de los que opinan hablan después del partido, ojalá me hubiesen dicho antes para solucionarlo. No estoy enojado porque no somos los peores de Bolivia porque estamos en la punta”, acotó el DT.

LUCIANO URSINO

Por su parte, Ursino consideró que todo se soluciona con una victoria en el próximo partido.

“Queremos ganar, pero tenemos que jugar bien para conseguirlo, tenemos que entrenar con todo para el domingo contra Wilstermann. Todos los partidos son difíciles, tenemos que salir a la cancha concentrados para que no nos sucede lo de la pasada jornada”, señaló el mediocampista argentino naturalizado boliviano.

La dirigencia atigrada piensa en reforzarse para el resto de la temporada y uno de los jugadores que están en carpeta es el defensa Héctor Cuéllar de los registros de la ‘U’ de Vinto.

Por: La Razón