La AGETIC es certificada con ISO 9001:2015 de Sistema de Gestión de Calidad

Foto: AGETIC

La Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC) recibió la certificación ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad.

En un acto público llevado a cabo en la Casa Grande del Pueblo, la AGETIC fue certificada por brindar servicios de calidad a las y los bolivianos.

El evento contó con la presencia de la ministra de la Presidencia María Nela Prada, el Director General Ejecutivo de la AGETIC, ing. Vladimir Terán, la Directora de Staregister en Bolivia, Fabiana Murillo, autoridades estatales invitadas, prensa y el personal que conforma la institución.

“Paso a paso vamos logrando el Estado Digital que nos propusimos con calidad, con eficiencia y sobre todo con compromiso al pueblo boliviano”, expresó Prada a tiempo de ponderar el trabajo que AGETIC viene desarrollando y felicitar a cada uno de los trabajadores por este importante logro obtenido.

El director ejecutivo de la AGETIC, Vladimir Terán, a tiempo de desarrollar el trabajo que se viene llevando a cabo respecto a tecnología en el país, expresó que esta es la primera de las certificaciones que la institución persigue, comprendiendo el reconocimiento, como un reto de contínua mejora en los servicios que la institución brinda.

Durante el evento se reconoció a todos los Jefes de Unidad y Responsables de Área de la institución con estatuillas de la ISO 9001:2015, generando un acto simbólico de agradecimiento por el esfuerzo y trabajo comprometido con el país.

La AGETIC hoy certifica un trabajo de calidad, un nuevo logro que se verá reflejado en los servicios de calidad recibidos por parte de la población boliviana.