Gestionan rebajas, remates y sorteos por ‘Black Friday’ en la Max Paredes

Desde este viernes y hasta el domingo se aplicará el denominado Black Friday o Viernes Negro con rebajas, remates y sorteos en gran parte de la zona comercial del macrodistrito Max Paredes, informaron autoridades municipales de La Paz, después de gestionar estas ventajas por fin de año y para reactivar la economía local.

“Estamos con una nueva actividad en el municipio junto a nuestros hermanos feriantes que se encuentran en la Uyustus, Graneros, Buenos Aires y adyacentes, que están lanzando el Black Friday; esta actividad la hemos organizado junto a las subalcaldías Max Paredes y Centro”, informó la secretaria municipal de Desarrollo Económico, Mónica Chuquimia.

Explicó que los descuentos estarán vigentes desde este viernes hasta el domingo, en todos los puestos de venta de las calles Tumusla, Buenos Aires, pasaje Ortega y otras adyacentes. La población podrá comprar productos de la línea blanca, ropa, zapatos y diferentes accesorios, con descuentos del 10, 20, 30 y hasta del 50%.

Agregó que la actividad comercial con rebajas y remates de tres días está permitida para reactivar la economía y comercializar productos nacionales que se vende en la calle Uyustus, en la Av. Tumusla, donde están asentadas las denominadas “mañaneras” o vendedoras que madrugan para expender su producción.

En tanto, la subalcaldesa de Max Paredes, Nathaly Solari, informó que la venta de los diferentes productos con descuentos estará vigente desde las 08:00 hasta las 20:00.

Chuquimia agregó que en los tres días de Black Friday se movilizará a funcionarios de la Intendencia y la Guardia Municipal de La Paz para que realicen controles y para brindar seguridad a los comerciantes y a la población que acudirá a este sector para realizar compras.