Exalcalde Luis Revilla se declara en la clandestinidad y Fiscalía cita a declarar a su esposa

Foto: ABI

El exalcalde de La Paz, Luis Revilla, este sábado a través de una carta, se declaró en la clandestinidad y perseguido político, tras que se registrara un allanamiento a su vivienda en la ciudad de Santa Cruz, quien es el principal acusado por un supuesto sobreprecio en la adquisición de buses PumaKatari en 2012.

“Hoy me encuentro en la clandestinidad y así estaré mientras sea posible y sigamos solicitando más elementos que confirmen aún más que (Jesús) Vera quemó los buses (PumaKatari), nuestros 66 PumaKataris y hoy sólo quiere hacer desaparecer ese triste capítulo de la historia de La Paz y de nuestro país”, se lee en la misiva que circuló a través de las redes sociales.

La Fiscalía emitió la semana pasada una orden de aprehensión en contra de Revilla, porque no se presentó a declarar por este caso, debido a que se encontraba delicado de salud.

Además, se conoció que la esposa de Revilla, Maricruz Ribera, fue citada a declarar en calidad de testigo por el caso PumaKatari.

Según esa citación Rivera debe presentarse en la Fiscalía departamental de Santa Cruz, a las 14:00 de este lunes 31 de enero.