Campaña ‘Un cariño que deja huella’ entrega 7.000 kilos de alimentos a albergues de canes en La Paz

Foto: Ejército

El Ejército de Bolivia y la Fundación de Esposas Voluntarias del Ejército, llevaron a cabo una trascendental campaña solidaria denominada ‘Un cariño que deja Huella’, logrando el impactante resultado de recolectar 7 mil kilos de alimento para canes y efectuar la entrega de los mismos a los diferentes albergues de la ciudad de La Paz.

La campaña solidaria “Un cariño que deja Huella” ha sido un movimiento inspirador que ha buscado brindar apoyo y bienestar a nuestros queridos amigos caninos, que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Conscientes de que estos fieles compañeros merecen nuestra atención y cuidado, el Ejército de Bolivia ha unido esfuerzos para mejorar su calidad de vida.

La entrega de este alimento en la ciudad de La Paz fue a los siguientes albergues: POFOMA (Policía Forestal y Preservación del Medio Ambiente) para los animales de la Policía Boliviana, Génesis, Pedregal, Hocicos del Mundo, Rabitos de Amor, Teleférico, Huajchilla, Dalsh Bolivia, Wolf, Huajchilla, Hocicos del Mundo, así como a los diferentes grupos de activistas, como Huellitas Bolivia y  quienes cobijan en sus domicilios particulares a peluditos rescatados y apoyan a otros tantos en situación de calle.

Asimismo, el apoyo de este alimento recolectado irá destinado a los canes de la Policía Militar, quienes no solo ofrecen cariño y compañía, sino también, coadyuvan en las diferentes tareas de seguridad que como Institución cumplimos.

El Ejército de Bolivia reafirma su compromiso con responsabilidad y continuará trabajando en iniciativas que promuevan el bienestar de nuestros compañeros caninos, recordando siempre que cada cariño que dejamos huella en ellos, también deja huella en nuestros corazones.