El Desafío Ilimitado de Tigo sigue premiando a sus participantes con montos hasta de Bs 10.000. En esta ocasión, la emoción llegó a Santa Cruz, donde el pasado 23 de noviembre cientos de clientes de la telefónica se reunieron en instalaciones de Patio Design para participar de la divertida prueba.
Con esta actividad Tigo promociona sus Paquetigos de internet ilimitado, destacando especialmente el de 2 días de duración, diseñado para ofrecer una experiencia de navegación rápida y estable, ideal para disfrutar de cualquier contenido en línea.
¿En qué consiste el desafío ilimitado y cómo participar? El usuario debe inscribirse a través de un formulario disponible en las redes sociales oficiales de la compañía telefónica. Cada ciudad cuenta con un cupo limitado de 500 participantes, y las inscripciones cierran un día antes del evento. Cabe señalar que uno de los requisitos para ser aceptado es responder correctamente la pregunta ¿Cuánto cuesta el Paquetigo que te da 2 días de Internet Ilimitado?
Las personas inscritas deben presentarse al evento en el lugar y horario fijado. Allí se realiza un sorteo para seleccionar a los cinco participantes que finalmente estarán habilitados para el gran desafío. Los afortunados, comenzando por el primero que fue seleccionado, tendrán la oportunidad de escoger una de las cinco maletas que están en una mesa donde hay premios en efectivo, con montos entre Bs 100 y Bs 500 y solo una de ellas con la cantidad de Bs 10.000.
El juego comienza cuando el primer participante elige una maleta y descubre el monto que contiene, sin revelar esta información al resto de los presentes. El segundo jugador, entonces, tiene dos opciones: seleccionar una nueva maleta o quedarse con la del primero. La dinámica continúa en este formato hasta que, finalmente, alguien se queda con el ansiado ‘premio mayor’.
“Es un desafío emocionante y lleno de tensión, ya que los participantes deben interpretar las expresiones de sus contrincantes para adivinar quién podría tener la maleta con el premio principal. Con este tipo de actividades, Tigo busca ofrecer experiencias únicas y emocionantes, fortaleciendo el vínculo con sus clientes y promoviendo una conexión ilimitada para navegar sin preocupaciones”, comentó María Laura Mendoza, Gerente de Comunicación Institucional y ESG de Tigo.
La ejecutiva también destacó que el Desafío Ilimitado ya se llevó a cabo con éxito en Cochabamba, el 23 de octubre, y en Santa Cruz, el 23 de noviembre, eventos que contaron con una amplia participación. A partir de enero, esta emocionante actividad llegará a La Paz y continuará en ciudades como Sucre, Potosí y Tarija.