Ronnie Fernández será la carta debajo la manga que tendrá el entrenador de Bolívar, Beñat San José. El delantero chileno está concentrado con el primer plantel a la espera del juego del martes ante Barcelona de Guayaquil, por el grupo C, de la Copa Libertadores.
“Estamos listos”, posteó el nacido en Punta Arenas en su cuenta de Instagram, en la fotografía aparece en el entrenamiento y domina el balón.
El 26 de abril, el atacante tuvo un choque ante el defensor Juan Capurro de Royal Pari. El departamento médico del club celeste informó que luego de los estudios, el jugador sufrió una fractura maxilofacial y requerirá una intervención quirúrgica.
A Fernández lo operaron de manera exitosa el 4 de mayo y desde la anterior semana que trabaja a la par de sus compañeros, pero utiliza una máscara protectora.
Como lo anticipó Marcas la lesión tenía de tres a cuatro semanas de recuperación que lo cumplió de la mejor forma.
El entrenador Beñat San José no lo incluirá desde el inicio a Ronnie Fernández, pero estará en la banca de suplentes y puede ingresar en cualquier momento.
El delantero lleva 10 goles en la temporada, nueve fueron anotados en el torneo local -es el segundo máximo goleador de la competencia- y uno en la actual Copa Libertadores.
Por: La Razón