Este 25 y 26 de noviembre ‘El Rey León’ visitará El Alto en el Raúl Salmón de la Barra

Foto: GAMEA

Este sábado 25 y domingo 26, el Teatro Raúl Salmón de la Barra de El Alto vestirá sus mejores galas para la presentación de la obra teatral musical “El Rey León”, que el grupo Broadway Bolivia junto a seis artistas alteños interpretarán en dos veladas, desde las 19:00.

“Es la primera vez que tendremos un espectáculo de esta magnitud en el Teatro Raúl Salmón de la Barra, porque esta es una obra que fusiona la música y las artes escénicas, por eso invitamos a la familia alteña para que el 25 y 26 de vengan y disfruten”, explicó Nohel Soto, director de la Unidad de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

Durante las dos veladas, el público podrá apreciar además el talento de seis jóvenes alteños formados en la Escuela Municipal de Artes que formarán parte de elenco de El Rey León, confirmó el director de Broadway Bolivia, José Luis Siñani.

“Por primera vez Broadway llega a la ciudad de El Alto para la puesta escénica de El Rey León, que ha tenido bastante éxito en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, y El Alto no va a ser la excepción”, insistió Siñani.

El director de Broadway Bolivia agregó que uno de los mensajes ecológicos de El Rey León es el cuidado de la naturaleza.

“Hay que cuidar y respetar la naturaleza, no podemos apropiarnos de ella ni destruirla”, puntualizó Siñani.