El equipo del ‘Diablo’ Etcheverry y ‘Chichi’ Romero se enfrenta al Centenario de Claure

Foto: La Razón

Un elenco de leyendas liderado por el ‘Diablo’ Marco Antonio Etcheverry y Erwin ‘Chichi’ Romero enfrentará al equipo Centenario del presidente Marcelo Claure en la gala de Bolívar que inaugura el CAR de los celestes.

Una fiesta para el recuerdo prepara la Academia, cuando se aperture formalmente este complejo deportivo en la zona de Ananta.

Etcheverry, Romero, Julio César Baldivieso, Carlos Borja, Horacio Chiorazzo, Vladimir Soria entre otros, se presentarán ante el público en el partido de fondo.

Estas viejas estrellas que brillaron en el firmamento celeste en distintas épocas jugarán para el deleite de la afición en un evento exclusivo para socios.

Una formación de ensueño con Carlos Arias o José Carlo Fernández en el arco, defensores como Eduardo Jiguchi, Miguel Ángel Rimba; un mediocampo de peso con Borja, Soria, Melgar, el ‘Diablo’, Romero o ‘Baldi’ y en delantera goleadores de la talla del ‘Chapaco’ Salinas, Chiorazzo o el goleador de América William Ramallo.

El histórico Xabier Azkargorta —que condujo a Bolívar a la semifinal de Libertadores en 2014— dirigirá al equipo de las estrellas.

Al frente estará un conjunto de los socios platinos, Claure en el arco y algunas otras sorpresas que prepara la organización.

En el preliminar se llevará a cabo un torneo relámpago entre socios celestes y dorados, las otras categorías de la masa societaria académica.

La fiesta comenzará cerca al mediodía con un tour para los visitantes por los predios del moderno centro deportivo, Fan Fest organizado por los patrocinadores y otras atracciones

El corte de la cinta inaugural a cargo de Claure es el acto central y posterior a ello se develará el nombre que llevará el CAR de Bolívar.

Las glorias de antaño, que en su mayoría radican fuera de La Paz, llegaron ayer y algunos lo harán al filo del show.

Chiorazzo, desde Argentina, y el español José Luis Sánchez Capdevila fueron los primeros en hacerse presentes en sede de Gobierno.

“Volver a encontrarse con la ciudad, los amigos es algo hermoso e inigualable, marque el gol más importante de mi carrera ante Boca y eso es un poco lo que hoy me trae acá porque tengo un cariño enorme por Bolívar”, enfatizó Chiorazzo.

Ni bien llegó, Capdevila se fue a Ananta y saludó a su amigo Wálter Flores, otrora capitán y que también jugará contra Claure y compañía.

Al ibérico se le sumó más tarde Etcheverry, quien se encontró con el actual DT Beñat San José en el CAR para tener una breve charla futbolera.

Son pocos los que viven en La Paz, entre ellos Soria, Borja, Danner Pachi y Leonel Reyes.

Por: La Razón