Desfile escolar en Cotahuma: cerrarán la Av. 20 de Octubre, Conchitas y Landaeta este jueves

Foto: GAMLP

La jefa de la Unidad de Atención Integral de la Subalcaldía Cotahuma, Delia Aspi, informó que por el desfile escolar del 11 de julio, se cerrarán la Av. 20 de Octubre y las calles Conchita y Landaeta. Instó al uso de rutas alternas.

La actividad cívica se efectúa en conmemoración a los 215 años de la Revolución del 16 de Julio de 1809. Comenzará desde la plaza San Pedro y culminará en la plaza Abaroa, donde se instalará el palco.

“Es un desfile patrio, pedimos a la población que pueda darnos la comprensión necesaria y usar vías alternas. Será desde media mañana hasta las 14:00”, afirmó Aspi en entrevista con la Agencia Municipal de Noticias. Mencionó El Prado como una de las opciones.

Cambio de ruta en Centro por los trabajos en la bóveda del río Choqueyapu en San Francisco. El recorrido será desde la plaza Wenceslao Monroy, Genaro Sanjinés, calle Potosí y hasta la calle Socabaya. Luego, la calle Mercado, Palacio Consistorial y calle Colón para empalmar con la Av. 16 de Julio. Culminará en la plaza del Estudiante.