ATT: Verifica tarifas de los pasajes de rutas interdepartamentales en el chATTbot 71533208

Foto: ATT

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) exhortó a los pasajeros que antes de comprar sus pasajes para rutas interdepartamentales, verifique las tarifas máximas aprobadas por esta instancia mediante el chATTbot 71533208 en WhatsApp.

“Antes de comprar tu pasaje para Transporte terrestre interdepartamental, verifica la tarifa máxima en nuestro chATTbot. Escribe al wa.me/59171533208 para consultar el tarifario aprobado por la ATT Bolivia. Acude a nuestros Supervisores de Servicios de la ATT – SSATT, en caso de cobro excesivo”, recomendó a través de sus redes sociales.

Según reporte de la ATT, se activó ese servicio ante la mayor afluencia de pasajeros en terminales aéreas y terrestres en épocas festivas como el Carnaval que se celebra en toda Bolivia y en otros países.

En caso de cobro por encima de la tarifa máxima, la ATT pide a los pasajeros denunciar a este esta entidad mediante la línea gratuita 800106000 y el mismo chATTbot enviando los datos y si es posible fotos y videos del reclamo.